miércoles, 21 de noviembre de 2012

I... I feel so alive!

Con apenas 5 entradas, esto no puede considerarse un blog... apenas puede considerarse un "algo". 

¿Alguna novedad? Pues... alguna hay, pero todavía no nos ha llegado la invitación para tocar en el FIB, cachis!!! Como noticia más destacada es que todavía estamos aquí, y no me refiero a un "aquí" de lugar, sino a que seguimos vivos... y más vivos que nunca; os lo explicaré.

Primero; estamos enfrascados en grabar una demo para lo que será nuestro primer LP (como siempre no tiene fecha, es lo que más nos gusta, sorprender!); dos temas compuestos recientemente le han dado a la banda un nuevo aire y es por ahí por donde queremos tirar... Segundo; se une a la banda en calidad de manager, Dolors García o la Dolores :P, cosa que nos hace muchísima ilusión ya que no tan sólo es una profesioná como la copa de un pino sino que además le mola lo que hacemos... pa flipar!!!

Agradecidos como siempre, humildes como Messi (menos cuando mira mal a Villa), trabajadores como los 5 millones de parados de este santo país y optimistas como ese señor con barba que nos gobierna, Maude seguirá poquito a poco rascando y rascando en este difícil mundo de la música, para al menos seguir siendo tan feliz y dicharachero como siempre aunque digan de nosotros que "...en algunos momentos se deja llevar por la melancolía y en otros por la rabia". Rabia tenemos, sí, pero no es nada personal contra vosotros... y a continuación, la demo de uno de los temas nuevos que seguramente formarán parte de nuestro primer LP.

Nos vemos lo más pronto que a un servidor le de la gana de escribir... he dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario